El intendente municipal se refirió al "cambio de fisonomía" que se observa en los barrios de la ciudad, como resultado de los intensos e ininterrumpidos trabajos de pavimentación (foto), que el Municipio viene llevando adelante como parte de su ambicioso plan de obras.
"Avanzamos cambiando la fisonomía de todos los barrios y la calidad de vida de los chivilcoyanos. Cambiando compromisos por hechos", describió el intendente al hacer un rápido balance de las tareas que se ejecutan y otras que ya han sido concluidas.
Dijo Guillermo Britos: "Finalizamos el asfalto en la calle Juan Bautista Alberdi, entre Ramón Biaus (26) y Benítez (28) y desde allí se asfaltó completo hasta Huergo (30).
"Se finalizaron ya las tres calles transversales correspondientes a la calle Juan B. Alberdi.
"Además, se asfaltó en su totalidad la calle Benitez (28), entre Juan B. Alberdi y Lamadrid y se comenzó el asfalto de calle Lamadrid, entre Benitez (28) y Huergo (30).
"Solo restan cuatro cuadras para finalizar todo el barrio.
"Se garantizó la accesibilidad al CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) "San José"; al Jardín 920 y falta una cuadra para llegar a la escuela Primaria 65".