EL INTENDENTE SE REFIRIÓ AL CAMBIO EN LOS BARRIOS

EL INTENDENTE SE REFIRIÓ AL CAMBIO EN LOS BARRIOS

El intendente municipal se refirió al "cambio de fisonomía" que se observa en los barrios de la ciudad, como resultado de los intensos e ininterrumpidos trabajos de pavimentación (foto), que el Municipio viene llevando adelante como parte de su ambicioso plan de obras.
"Avanzamos cambiando la fisonomía de todos los barrios y la calidad de vida de los chivilcoyanos. Cambiando compromisos por hechos", describió el intendente al hacer un rápido balance de las tareas que se ejecutan y otras que ya han sido concluidas.
Dijo Guillermo Britos: "Finalizamos el asfalto en la calle Juan Bautista Alberdi, entre Ramón Biaus (26) y Benítez (28) y desde allí se asfaltó completo hasta Huergo (30).
"Se finalizaron ya las tres calles transversales correspondientes a la calle Juan B. Alberdi.
"Además, se asfaltó en su totalidad la calle Benitez (28), entre Juan B. Alberdi y Lamadrid y se comenzó el asfalto de calle Lamadrid, entre Benitez (28) y Huergo (30).
"Solo restan cuatro cuadras para finalizar todo el barrio.
"Se garantizó la accesibilidad al CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) "San José"; al Jardín 920 y falta una cuadra para llegar a la escuela Primaria 65".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!