INDACOCHEA CELEBRA 108 AÑOS

INDACOCHEA CELEBRA 108 AÑOS

Indacochea, la pequeña comunidad rural del Partido de Chivilcoy, ubicada a 31 kilómetros al sudoeste de la ciudad cabecera, celebrará el domingo 19 de mayo, sus 108 años de vida.
Para conmemorar la fecha, se realizará allí un acto oficial con la presencia de las autoridades municipales e invitados especiales.
Una amplia convocatoria formuló el intendente, para que todos aquellos que lo deseen, puedan participar de tan grato acontecimiento.
"El domingo 19 de mayo -dijo Guillermo Britos– vamos a estar en el acto del nuevo aniversario de Indacochea, a partir de las 11:00. Invitamos a todos los vecinos, que han tenido raíces allí. Es un lugar muy lindo, que hoy tiene pocos vecinos que viven ahí; hay mucha gente que tiene campo en la zona, que ha vivido, que ha ido a la escuela".
Justamente, con relación al único establecimiento educativo de la comunidad, el intendente expresó su deseo de una próxima reapertura, debido a que la escuela, en la actualidad, se encuentra inactiva. "Ahora está cerrada -afirmó Britos- pero aspiramos a que vuelva a abrir; ojalá se consiga la matrícula".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!