PAGO DE BECAS: "LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD"

PAGO DE BECAS: "LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD"

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, aseguró que las Becas Estudiantiles Municipales, que comenzaron a abonarse este lunes 13 de mayo, "refuerzan nuestra idea de que la educación es una prioridad".
En la dependencia municipal ubicada en Salta 110, donde se realizan los pagos (foto), el funcionario supervisó la tarea y destacó: "Es una alegría poder llegar a tantos hogares de Chivilcoy con una ayuda, para un tema tan sensible como es la educación, cuestión a la cual esta gestión le ha dado un lugar fundamental. Estas Becas Estudiantiles refuerzan nuestra idea de que la educación es una prioridad".
Agregó De Lillo: "Éste fue un proyecto que surgió del intendente Guillermo Britos y que nosotros plasmamos en una ordenanza, que luego fue aprobada por el Concejo Deliberante".
Recordó que "este es el tercer año que las entregamos, y los beneficiarios, en este caso, son 2.778, una cifra más que importante".
Anticipó, además: "El mes que viene esperemos que ya esté funcionando el sistema a través de una tarjeta de débito, que entregaremos para evitar demoras e inconvenientes, ya que siempre estamos en búsqueda de la mejor alternativa para ofrecer mayor comodidad a los vecinos".
Las Becas Estudiantiles Municipales se abonan de acuerdo a un cronograma de pagos previamente establecido, según la primera letra del apellido del beneficiario. En este caso, los pagos son retroactivos a marzo y abril.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!