LOS NUEVOS DESAFÍOS DE NUESTRA ESCUELA TÉCNICA

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE NUESTRA ESCUELA TÉCNICA

El director de la Escuela de Educación Técnica "Mariano Moreno", dijo que los nuevos desafíos de ese establecimiento educativo son "aggiornarse a la revolución digital, priorizando la educación tecnológica en Chivilcoy".
En el acto por el 109º aniversario de la Escuela, Pedro Morera (foto) manifestó: "Es un gran gusto festejar los 109º años de una institución como ésta, de la cual fui alumno y hoy soy directivo, en donde se prioriza la educación tecnológica en la ciudad de Chivilcoy".
"Nuestro gran desafío -destacó Morera- es aggionarnos a los nuevos tiempos, a ésto que llamamos revolución digital, siempre tratando de estar a la altura".
En la ceremonia, en la que se conmemoró el nuevo aniversario, estuvo presente el intendente Guillermo Britos; autoridades de la institución; de inspección; ex docentes y alumnos.
Priorizar la educación
Al hacer uso de la palabra, el jefe de la comuna expresó: "Siempre trabajamos en conjunto con esta institución, que es ejemplar. En la última Feria de Ciencias, se han destacado con trabajos en un área de vanguardia como la Robótica, siendo pioneros en la cuestión".
Añadió Britos: "Continuaremos apoyando a las escuelas de la ciudad, tal como hicimos hasta este momento; priorizando la Educación, lo cual debe ser una política de Estado, más allá de quién gobierne, y nosotros así lo entendemos".
Durante el acto, las autoridades de la escuela, hicieron entrega al intendente de semáforos construidos en el establecimiento, en las prácticas formativas de la modalidad "Microemprendimientos".
Britos recibe simbólicamente, el comando de uno de los nuevos semáforos construidos en la Escuela Técnica de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!