CALLES QUE SE ASFALTARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

CALLES QUE SE ASFALTARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Continúan las obras de pavimentación, en diferentes barrios de la ciudad, a ritmo sostenido.
La siguiente, es la nómina de las calles que se asfaltarán en los próximos días:
General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón.
Calle 23, entre Urquiza y el Maestro Argentino y sus transversales con Antártida Argentina.
Luis Mohr, desde 23 hasta Gato y Mancha.
Mauricio Birabent, entre Mohr y Maestro Argentino.
Calle 76, desde Lavalle hasta 22 de octubre y sus transversales con Manuel López.
Calles 78 y 80.
Barrio Fonavi: se continúa trabajando con hormigón.
"Continuar asfaltando"
"Nuestro objetivo es continuar asfaltando, ya que cada vez que terminamos una obra, hay muchos pedidos de vecinos de otros barrios, lo cual es lógico y trabajaremos en ese sentido. Lo importante es que la gente es muy agradecida, porque éstas no son cuestiones políticas, sino obras que le cambian definitivamente la calidad de vida a la comunidad". Así, lo expresó el intendente Guillermo Britos, al recorrer las obras que se ejecutan en el Barrio Glaxo.
Agregó el intendente en su visita a esa zona: "Estoy feliz de estar con los vecinos, recorriendo un barrio que ya se finalizó, ya que de este lado de la avenida José León Suárez terminamos las cuadras proyectadas; habían quedado tres cuadras sin hacer sobre Pellegrini, desde Gato y Mancha, hasta avenida 9, donde se había hecho el cordón cuneta y era necesario estabilizar las calles".
"Ahora -expresó Britos- comenzamos con otras tres cuadras, que habían quedado pendiente, sobre avenida 9. Se finalizó desde Cerrillo de la Avería hasta calle Maipú y las otras dos cuadras van a demorar unos días, porque hay un caño de agua roto. Esperamos concretarlas la semana próxima".
Destacó el intendente que "del plan de asfalto para este sector, compuesto por 35 cuadras, restan hacer solamente dos. De la totalidad del programa, faltan cerca de 30 cuadras para que quede concluido. Estamos a mitad de mayo y ya hicimos el ochenta por ciento  de la obra. El avance es significativo y esperamos, en junio, inaugurar la totalidad de las cuadras".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!