MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS PARA AMPLIAR LA RED DE GAS

MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS PARA AMPLIAR LA RED DE GAS

La empresa Camuzzi Gas Pampeana invertirá más de once millones de pesos, en la ampliación de la red de gas natural en distintos puntos de la ciudad, confirmó la Municipalidad de Chivilcoy, aclarando que "las obras no representarán ningún costo para el Municipio ni para los usuarios".
"Agradecemos a Camuzzi, por estas obras que dan la posibilidad a nuestros vecinos, de poder contar con acceso a este servicio tan importante, que les cambia la calidad de vida. Desde ya, estamos abiertos a continuar trabajando en conjunto con el objetivo de que mayor cantidad de gente pueda tener este servicio en su domicilio", expresó el intendente Guillermo Britos.
Ambas partes -la Municipalidad y Camuzzi- firmaron en las últimas horas, un acuerdo (foto) para dar inicio a la obra de gas en el Barrio "Cielos del Sur". En la oportunidad se anunció la inversión de $ 11.400.000 en la ampliación de la red, que beneficiará a nuevos barrios, ubicados en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevos usuarios
Fabián Casco, responsable del Centro Operativo Chivilcoy, de Camuzzi, manifestó que "se invertirá en la construcción de 1.700 metros de red para, aproximadamente, 100 usuarios, incluyendo el Barrio Docente, por un total de $ 1.400.000". Agregó que, además, se encuentran en la construcción de 2.200 metros de refuerzo, en la red de alimentación de la localidad, en una obra de $ 10.000.000. Ambas obras no representan costo para el Municipio ni para los usuarios beneficiados.
Asimismo, indicó: "También se comenzará con la habilitación del gas, en los nueve barrios del Plan Federal".
Anticipó que la próxima semana, se dará comienzo a la primera etapa en el Barrio Cielos del Sur", para lo cual acaba de suscribirse el respectivo convenio con la Municipalidad.
Casco recordó que aquellos vecinos que tienen red de gas natural en su domicilio, pero no cuentan con conexión al servicio, pueden acceder en un plan de 60 cuotas fijas, por acuerdo entre la Secretaría de la Vivienda, el Banco Hipotecario y Camuzzi. "Este Plan -dijo- facilita esta posibilidad de conexión al servicio y colocación del medidor. Además, todas las familias que participen del programa y obtengan el crédito, tendrán asignado durante los primeros seis meses el beneficio de la Tarifa Social".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!