“EL CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN”

El gerente de la sucursal Chivilcoy de EDEN, ingeniero Sergio Mejías, valoró la importancia de crecer a través de la educación, y destacó que ese es el objetivo del Programa de Oficios de la empresa, que busca estimular la inserción laboral.
Mejías se refirió, de esta forma, a la finalización de un nuevo curso de Electricidad Domiciliaria, correspondiente al Programa de Oficios de EDEN en Chivilcoy.
Los alumnos concluyeron con una práctica en el Centro Universitario de Chivilcoy (foto).
Este programa, que cuenta con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional -Regional de San Nicolás-, estimula la inserción laboral de sus participantes promoviendo su capacitación hacia un mayor nivel de profesionalización.
“Aporte a la comunidad”
Sergio Mejías, Gerente de EDEN, explicó: “El éxito de la edición anterior nos impulsó a realizar nuevamente este Programa que tiene como fin el crecimiento a través de la educación”. Y agregó: “El Programa de Oficios no sólo beneficia a sus participantes, sino que significa un aporte a la comunidad a través de la realización de un trabajo final en una institución. En este caso,  se trata del acondicionamiento y cambio de luminaria del cartel e iluminación lateral del Centro Universitario de Chivilcoy”.
Más de 300 vecinos de Chivilcoy se inscribieron para participar en el Programa de Oficios entre 2018 y 2019.
“La empresa EDEN -se indicó oficialmente- agradece el apoyo y el interés de toda la comunidad en esta iniciativa y se compromete a seguir realizando acciones para el crecimiento de la ciudad”.
Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/

WhatsApp: Consultas por publicidad

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!