INAUGURAN CAMINO MEJORADO A SAN SEBASTIÁN

INAUGURAN CAMINO MEJORADO A SAN SEBASTIÁN

El sábado 15 de junio quedará inaugurado el camino mejorado con piedra caliza (foto), que une a la ruta nacional 5 con la localidad de San Sebastián.
El acto de habilitación oficial de la obra, tendrá lugar a partir de las 13:00. Lo confirmó la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella.
Anticipó que, inicialmente, desde las 10:00, los funcionarios municipales atenderán las inquietudes, reclamos y sugerencias de los vecinos de esa localidad.
Al efecto, expresó Sabella: "Invitamos a todos los vecinos a acercarse a conversar con nosotros y plantearnos lo que consideren queda pendiente por resolver en el pueblo y, más tarde, a celebrar la inauguración del camino, que se finalizó esta semana, el cual garantiza definitivamente el acceso a la localidad, independientemente de las inclemencias climáticas".
La Jefa de Gabinete formuló estos anuncios en la Plaza Mitre, donde tuvo lugar otro encuentro con vecinos, como parte del programa de visitas a los diferentes barrios de la ciudad, que viene realizándose semanalmente. Allí, también estuvieron el intendente y otros funcionarios municipales.
"Cumplir con lo que se requiere"
"Estamos muy contentos con los resultados de estas iniciativas, que permiten estar en contacto cara a cara con los vecinos y que facilitan que a medida que pasa el tiempo, disminuyan los reclamos, ya que avanzamos en cumplir con lo que se nos requiere", expresó el intendente, luego de reunirse con los vecinos de esa zona.
"Además de nuestra presencia en cada barrio, semana tras semana, también atendemos cuestiones en el Municipio, con audiencias todos los días", agregó Guiullermo Britos y dejó en claro: "Si hay algo que no se le puede cuestionar a esta gestión, es la apertura con la gente ya que, diariamente, estamos en contacto con los vecinos, poniendo la cara, en nuestras actividades y participando de los diferentes eventos que proponen las instituciones".
Britos con vecinos de la Plaza Mitre.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!