EL ARTE SALIÓ A LA CALLE

EL ARTE SALIÓ A LA CALLE

En el Pasaje Fournier, de nuestra ciudad, frente a su sede, ubicada en el edificio de la Estación Terminal de Ómnibus (foto), la Escuela de Artes Visuales realizó una interesante Feria de Artes, donde se pusieron a la consideración de los visitantes, diferentes creaciones.
El encuentro, que tuvo el acompañamiento y la colaboración de una interesante cantidad de público, fue especialmente complementado con diversas atracciones.
Hubo payasos, malabaristas, bandas, murgas, kioscos, danza, música, juegos, maquillaje, caricaturas y muestras de arte en general.
Con esta iniciativa, la Escuela de Artes Visuales abre su actividad a la comunidad en general, mostrando su quehacer educativo y dándole a sus alumnos la posibilidad de mostrarse en el amplio ambiente cultural.
La institución es una de las más prestigiosas de la zona, en su ámbito de formación educacional.
Tiene 54 años de trayectoria. Fue fundada el 26 de octubre de 1965 y, desde entonces, es formadora de docentes, diseñadores y artistas.
En ella se pueden cursar: Profesorado de Diseño Gráfico; Profesorado en Artes Visuales; Tecnicatura en Diseño Gráfico; Tecnicatura en Ilustración.
Asimismo, se dictan talleres de: Cerámica; Dibujo y Pintura.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!