ANTONIO BIRABENT: HOMENAJE EN NOMBRE DEL ABUELO

ANTONIO BIRABENT: HOMENAJE EN NOMBRE DEL ABUELO

El interprete Antonio Birabent, fue distinguido por el secretario de Cultura de la Municipalidad, como reconocimiento a la memoria de su abuelo, Mauricio Birabent, quien fuera un destacado investigador, escritor y narrador de la historia de Chivilcoy, autor de libros de consulta constante, con permanente vigencia literaria y documental.
Adrián Vila, hizo entrega a Birabent de un ejemplar del libro "El Pueblo de Sarmiento", escrito por su abuelo y, también de un mosaico de la Municipalidad de Chivilcoy, como testimonio y recuerdo de nuestra tierra chivilcoyana (foto).
El sencillo homenaje tuvo lugar en el teatro "La Cueva", de nuestra ciudad, en cuya sala Birabent presentó su espectáculo "Vivir para cantar; cantar para vivir", que forma parte de una propuesta cultural del Senado de la provincia de Buenos Aires.
Antonio Birabent contó su experiencia como músico, actor y comunicador y compartió con los jóvenes su experiencia en una charla íntima, abierta al diálogo y con canciones, guitarra y voz.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!