RECONOCIMIENTO A DESTACADO VECINO

RECONOCIMIENTO A DESTACADO VECINO

Carlos Zoppi, destacado integrante de la Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy, fue distinguido en nombre de la comuna local. El reconocimiento es en mérito a su colaboración con el Hogar Municipal "San José".
El diputado provincial Fabio Britos, hizo entrega a Zoppi de un presente, en nombre del intendente municipal (foto), durante un acto en celebración del Día Internacional de la Ancianidad, que tuvo lugar en el Hogar San José.
Acompañaban al legislador bonaerense, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés; la directora de Ancianidad, Viviana Lemme y demás funcionarios municipales.
Dijo Britos: "Es una gran alegría estar aquí nuevamente, presente en el Hogar San José. Esta es una gran oportunidad para felicitar a todo el personal, que se ocupa de llevar esta tarea adelante y a la directora del Hogar, Viviana Lemme, que tiene un gran compromiso y amor por lo que hace".
Asimismo, Britos destacó la colaboración que presta la Cooperadora del Hospital Municipal. "Llevan a cabo un trabajo  intachable-afirmó- y son una de las instituciones de renombre y sin cuestionamientos de nuestra ciudad".
Agregó el legislador que "los abuelos tienen muchísimo para aportarnos, mucho para dar y nuestro objetivo es continuar en la tarea de integrarlos, para seguir aprendiendo de ellos y dándoles nuestro cariño".
Por su parte, Viviana Lemme, destacó: "Continuaremos desde nuestro lugar, haciendo el mejor esfuerzo por el bienestar de los abuelos".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!