BRITOS VA POR EL SEGUNDO MANDATO

BRITOS VA POR EL SEGUNDO MANDATO

El intendente municipal, Guillermo Britos, acaba de iniciar la cuenta regresiva, que lo llevará a intentar cumplir su segundo mandato al frente de la Comuna de Chivilcoy, si es elegido en las elecciones generales de octubre próximo.
En búsqueda de ese objetivo, en las últimas horas, confirmó sus aspiraciones de seguir al frente de la Municipalidad, algo que ya había anticipado a fines del año pasado, cuando dijo que quería batir el récord del ex intendente Jorge Juancorena, "el único que ha cumplido dos mandatos seguidos completos", recordó Britos en aquel momento, oportunidad en la que se tributó un homenaje a otro ex mandatario local: Carlos Dellepiane.
"Intentar seguir"
Antes del cierre de listas para definir candidaturas, con miras a las próximas elecciones, expresó Guillermo Britos:
"Firmé la aceptación de cargo (foto) para ser pre candidato a Intendente en el Partido Consenso Federal (Lavagna-Urtubey). Voy con un extraordinario equipo de trabajo y una lista conformada con gente idónea y plural, donde conviven peronistas, radicales, vecinalistas, independientes, etc, que competirá para intentar seguir mejorando la calidad de vida de los chivilcoyanos, respetando a quien opina distinto.
"Sé que muchos no estarán de acuerdo y de eso se trata la democracia, que haya varias opciones y cada cual elija la suya. No especulé nunca en mi vida y no lo voy a hacer a los 54 años. Chivilcoy merece que todos juntos construyamos futuro. Los que quieren sumarse bienvenidos.
"Gracias a todos los que me acompañan en este nuevo desafío y a todos los que día a día trabajan por un Chivilcoy mejor, desde cualquier lugar. Abrazo para todos".
Lista de precandidatos
La siguiente es la lista de precandidatos por Consenso Federal:
Intendente: Guillermo Britos.
Concejales titulares: Esteban Genaro, Marcela Sabella, Lucas Burgos, Viviana Lemme, Juan Ignacio Felice, Mariana Frígoli,  Eduardo De Lillo, Florencia Válvoli, Ezequiel Pinotti. Suplentes: Liliana Varela, Mario Arcuria, Celeste Budiño, Joaquín Oteiza, Magdalena Capurro, Fernando Antogna.
Consejeros Escolares titulares: Sandra Martínez, José Luis Ghiglieri, Juliana Reyna, Suplentes: Joaquín Galland, Cecilia Jaureguiberry, Carlos Lapenta.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!