BRITOS PIDIÓ LA UNIDAD DE TODOS

BRITOS PIDIÓ LA UNIDAD DE TODOS

El intendente Guillermo Britos abogó por la "unidad de los chivilcoyanos" y pidió seguir trabajando "todos juntos".
En el acto en conmemoración al 169 aniversario de la muerte del General José de San Martín, que se cumplió en el Concejo Deliberante (foto), dijo el mandatario: "Hay muchas virtudes para destacar de José de San Martín,  pero sobre todo quiero remarcar que él luchó por la unidad y la libertad. Tal como él decía, si nos dividíamos íbamos a ser esclavos'.
"Por lo tanto -destacó-  todos los días tenemos que recordarlo y homenajearlo, pero no sólo con palabras, sino con hechos, dejando de lado ambiciones personales y sectarismos y trabajar todos juntos en la unidad de los chivilcoyanos y de todo el país".
Seguidamente, el intendente expresó un deseo personal: "Esperemos que en el futuro, gobierne quien gobierne, se rinda homenaje al Libertador de América a la altura que él merece, como hoy, que es una gran emoción ver este Honorable Concejo Deliberante colmado de gente, recordándolo. Sigamos trabajando todos juntos, en silencio, por la unidad nacional, tal como San Martín nos enseñó", agregó finalmente.
Participaron de la ceremonia el diputado provincial, Fabio Britos; funcionarios municipales; concejales; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; autoridades de Educación y abanderados de establecimientos educativos.
El director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, hizo una breve reseña sobre la vida y obra del Prócer y los alumnos de la Escuela Primaria 49 cantaron "Tres Banderas", en honor al Padre de la Patria.
Colocación de una ofrenda floral en el Monumento a San Martín, en la Plaza 25 de Mayo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!