DENUNCIAN FUMIGACIONES CERCA DE UN BARRIO

DENUNCIAN FUMIGACIONES CERCA DE UN BARRIO

El grupo "Ecos de Chivilcoy", una comunidad autodefinida como defensores del medio ambiente, denunció públicamente que se realizan fumigaciones cerca de un barrio de nuestra ciudad, densamente poblado (foto), y pidió la inmediata regulación, por ordenanza municipal, de este tipo de prácticas en todo el Partido de Chivilcoy.
A la vez, reclamó el compromiso de los candidatos de todos los partidos políticos locales, frente a esta circunstancia, que provoca graves consecuencias para los vecinos y la comunidad en general.
"Solicitamos a las actuales autoridades municipales, Asociación Rural de Chivilcoy, Grupo Puente y los candidatos de todos los partidos políticos, tengan su mirada hacia esta problemática", indica un alerta dado a conocer en las últimas horas por el Grupo Ecos de Chivilcoy.
La declaración agrega: "Necesitamos de manera inmediata regular, por medio de ordenanza municipal, las fumigaciones. Es inadmisible, que a solo unos metros de un barrio se permita esta práctica. Como Grupo Ecos de Chivilcoy, defensores del Medio Ambiente, estamos a la espera de un diálogo".
La zona de la ciudad a la cual se denuncia como afectada es el denominado Barrio Verde, en cuya cercanía hay un campo en el cual se llevan a cabo practicas de fumigación, poniendo en serio riesgo a los habitantes del lugar.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!