"VAMOS A CONTINUAR LAS OBRAS EN CHIVILCOY", ASEGURÓ KICILLOF

"VAMOS A CONTINUAR LAS OBRAS EN CHIVILCOY", ASEGURÓ KICILLOF

"Nosotros vamos a continuar las obras que se han iniciado", expresó el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, al ser consultado acerca del impulso que tendrán las obras públicas en nuestra zona, durante su gestión, en caso de ser electo en las próximas elecciones del 27 de octubre.
"Las obras tienen que venir acompañadas de políticas que generen trabajo, que traigan producción y que mejoren las condiciones de vida", manifestó Kicillof en declaraciones a la prensa, formuladas en nuestra ciudad, previo a un acto partidario, que tuvo lugar en el estadio del Club San Lorenzo (foto).
"Nosotros vamos a continuar con el plan de obras en la región", ratificó el candidato a gobernador, para que no quede ninguna duda sobre la forma en que se desenvolverá su gobierno, en ese sentido.
Destacó al respecto: "Para eso vengo a darle el apoyo a nuestra candidata del Frente de Todos (Constanza Alonso), que me tiene al tanto de las necesidades de Chivilcoy y de la zona.
"Hay que continuar y terminar lo que se inició", aclaró una vez mas, poniendo de manifiesto que "habrá que potenciar el plan de obras, ya que la provincia esta muy endeudada y queda con un presupuesto que esta en rojo".
En el Club San Lorenzo, Kicillof hizo una encendida arenga y criticó duramente a las gestiones de Macri y Vidal. "Han sustituído la realidad por puestas en escena, por montajes", dijo entre otros conceptos y remarcó: "Hemos visto un ejercicio de sustituir la política, por una especie de simulacro".
Kicillof y la candidata a intendenta Constanza Alonso.

El estadio del club San Lorenzo, colmado para escuchar a Kicillof.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!