CONTROLAN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

CONTROLAN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Desde los primeros minutos de este viernes 20 de marzo, todos los accesos a Chivilcoy comenzaron a ser controlados por las fuerzas de seguridad, para evitar el innecesario movimiento de personas y prevenir la propagación de la Pandemia de Coronavirus.
La medida se lleva a cabo con la colaboración de Defensa Civil, Policía, Dirección de Tránsito, Bomberos y Guardia Urbana, según lo indicó el intendente municipal, Guillermo Britos.
"Les pido, por favor a los vecinos, que se queden en sus casas; cumplan el aislamiento social, que es lo que hace que el virus no circule", manifestó el jefe comunal.
Agregó Britos. "Por favor, es muy importante y hasta ahora el único método de controlar el virus, quedarse adentro. Esto es entre todos y, si no colaboramos, no vamos a poder volver a nuestra vida normal pronto. Por favor, cuidemos entre todos".
SIN COLECTIVOS
Desde este sábado 21 de marzo y hasta el martes 24, inclusive, no circularán los colectivos que prestan el servicio local de transporte.
La medida fue adoptada por la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE) a solicitud del Ministerio de Transporte de la Nación, para mitigar la propagación de la Pandemia de Coronavirus.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!