"LES PEDIMOS QUE CUMPLAN LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN"

"LES PEDIMOS QUE CUMPLAN LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN"

El doctor Pablo Fernández, integrante del Comité de Crisis Sanitaria de Chivilcoy, pidió a los vecinos que cumplan las medidas de restricción, impuestas para prevenir la propagación del COVID-19.
El profesional recomendó, además, que aquellos que deban salir de sus domicilios, lo hagan únicamente, para cumplir con las tareas que son imprescindibles.
En un mensaje dirigido a la comunidad local, difundido luego de un encuentro del Comité de Crisis Sanitaria, el doctor Fernández expresó:
"Se que las medidas restrictivas no son simpáticas. Muy probablemente, las próximas dos o tres semanas van a ser las mas importantes con respecto a la circulación del virus, por lo cual les pedimos que cumplan encarecidamente las medidas de restricción".
"Este es un virus -agregó- que la única manera de tratar de evitar que aumente la transmisibilidad, es quedarnos en casa. Por favor: ninguna medida médica que no sea la restricción, es efectiva".
Destacó el médico que "lo principal es quedarnos en casa; salir, estrictamente, para hacer las tareas necesarias".
"Muy importante -expresó- es tener en cuenta que este es un virus que se transmite por contacto. El lavado de manos, la higiene de manos, es fundamental para evitar que esto se disemine".
El doctor Fernández tomó parte de una reunión del Comité de Crisis Sanitaria, que tuvo lugar en la Municipalidad, este sábado 28 de marzo, en horas de la mañana.
Durante el encuentro, se explayó acerca de las tareas que se vienen cumpliendo en nuestra ciudad para enfrentar la Pandemia.
Participaron el intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella;  funcionarios de las Secretarías de Salud, Desarrollo Social y Seguridad, y los titulares de ANSES, PAMI y Zona Sanitaria  X. quienes expusieron detalladamente las actividades que se están llevando a cabo desde esas reparticiones.
Sábado 28 de marzo. Nueva reunión del Comité de Crisis Sanitaria.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!