BRITOS SE VOLVERÁ A ENCONTRAR CON SERGIO MASSA

BRITOS SE VOLVERÁ A ENCONTRAR CON SERGIO MASSA

Este jueves 21 de mayo, el intendente municipal se reencontrará formal e institucionalmente con un viejo amigo y ex compañero de ruta política; el hombre que lo apoyó en 2015 y con el que compartió momentos inolvidables, cuando logró -por primera vez ese año- ser electo jefe de gobierno de Chivilcoy.
Últimamente cada uno transitó senderos políticos diversos, pero el aprecio y el respeto mutuo se ha mantenido inalterable.
Guillermo Britos y Sergio Massa, éste último en su rol de presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, volverán a verse.
Mantendrán un encuentro en Buenos Aires.
No será a solas.
De la reunión también tomarán parte otros jefes comunales.
Es el grupo que conforman los llamados "intendentes independientes" de la provincia.
En total son los mandatarios comunales de seis distritos bonaerenses, entre los cuales está Britos.
Vienen manteniendo conversaciones con distintos funcionarios provinciales y nacionales, exponiendo las necesidades de sus comunas y trasladando inquietudes de gobierno municipal.
Es así que, además de la reunión con Sergio Massa, el grupo hará lo propio con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
A Massa también le llevarán iniciativas.
Será una buena oportunidad para fortalecer el acercamiento con el titular de Diputados y buscar su compromiso y apoyo para consolidar la gestión municipal de nuestra ciudad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!