BRITOS: "NO ES MOMENTO PARA HACER POLÍTICA"

BRITOS: "NO ES MOMENTO PARA HACER POLÍTICA"

A poco más de un año para las próximas elecciones legislativas, el intendente de Chivilcoy aseguró que "este no es el momento para hacer política".
"Tenemos que tener la mente puesta en resolver la pandemia", afirmó contundente Guillermo Britos.
"Hoy no es momento para construcción política. Hoy es momento para atender las urgencias de los vecinos, para resolver situaciones; no para estar viendo a quién se vota el año que viene", afirmó el jefe comunal al ser consultado sobre recientes expresiones de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a través de las cuales lanzó una arenga a sus partidarios, para legislativas de 2021.
"No creo en una oposición que tira piedras; creo en una oposición que gana una elección, porque es mejor que quien gobierna", dijo la ex mandataria bonaerense a dirigentes del PRO.
Ante esto, respondió Britos:
"Yo tengo mucho respeto por María Eugencia Vidal; fue la única que nos apoyó mientras Macri no conoció Chivilcoy y desde el Gobierno Nacional se intentó, y se bloqueó, todo lo que podía haber venido para Chivilcoy. No recibimos un ladrillo en los cuatro años de la gestión de Macri. La gobernadora fue distinta", expresó el intendente.
"De todas maneras, no es el momento hoy para hacer política. Los que tenemos alguna responsabilidad, tenemos que tener la mente puesta en resolver la pandemia, en dar una mano, y no en construir políticamente", agregó el mandatario.
"Ha cambiado todo"
Al ser consultado acerca de cómo le cambió la cotidianeidad en la gestión, consecuencia de la pandemia, reconoció una alteración de planes no prevista.
"Cuando hicimos la campaña, para ir por un período más, ninguno soñó con estar en este momento, esperando cuándo se nos contagia el próximo vecino", dijo Britos.
"Todos esperábamos inaugurar asfalto, seguir con obras que ya veníamos realizando; quería seguir con la política de hacer obras, de estar cara a cara con los vecinos. Ahora ha cambiado todo", expresó el jefe comunal.
Las declaraciones fueron efectuadas a Radio Provincia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!