LICENCIAS DE CONDUCIR: SE PUEDE CONSULTAR POR WHATSAPP

LICENCIAS DE CONDUCIR: SE PUEDE CONSULTAR POR WHATSAPP

Para evacuar dudas y recibir información relacionada a Licencias de Conducir, los vecinos de Chivilcoy podrán comunicarse vía WhatsApp con personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.
Para facilitar la tarea, se habilitaron cuatro líneas de WhatsApp.
A través de ellas, se brindará asistencia e información relacionada a la vigencia, pérdida o prórroga del vencimiento de la Licencia de Conducir.
Este servicio está pensado y diseñado para responder consultas e inquietudes de manera rápida y ágil, además de brindar soluciones a los ciudadanos sin la necesidad de moverse de su casa.
Para contactarse el usuario deberá agendar en su teléfono cualquiera de los siguientes números: (221)610 0179  (221)303 8392 (221)610 0183 (221)610 0249
Junto a la consulta es necesario que se adjunte: Nombre, Apellido y DNI para que los agentes puedan responder a la brevedad.
El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15 horas. El servicio funciona únicamente con el servicio de mensajes.
Vencimiento de licencias
Con motivo de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial ratificó la prórroga, por el término de 150 días corridos, para los vencimientos de las Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!