HABLA EL GERENTE: "MI CATEGORÍA ES EL RESPETO"

HABLA EL GERENTE: "MI CATEGORÍA ES EL RESPETO"

Con un tono de soberbia incomprensible para la función social que debería cumplir, el gerente de la Empresa EDEN en Chivilcoy, ingeniero Sergio Mejías (foto), argumentando "mi categoría es siempre la del respeto y la educación", sugirió "llamar al 0810 (de la empresa) y consultar para obtener una respuesta".
De esta inaudita forma, reaccionó Mejías al tomar conocimiento del irregular -e improcedente- accionar de la empresa que conduce en nuestra ciudad, al ser consultado acerca de la existencia de facturas con vencimientos casi quincenal: dos boletas para el mismo usuario, con fechas de cancelaciones en el mismo mes, separadas por 20 días una de otra.
El gerente expresó, asimismo, haber verificado personalmente la anormalidad denunciada, dando crédito a las pruebas puestas en su conocimiento.
Sin embargo, en lugar de actuar de oficio y dar inicio inmediato al trámite administrativo, sin necesidad de actividad de la parte interesada, señaló otros caminos para la queja, como la comunicación telefónica al 0810-999-3336.
"Generan el reclamo y se acomoda la factura a otro mes", se desligó el gerente con asombrosa rapidez, falacia mediante.
Realizada la consulta al número indicado, la respuesta fue lapidaria: "Nosotros no tomamos ese reclamo; se hace personalmente en la oficina".
Una muestra más de la expresiva ineficiencia de EDEN en nuestra ciudad que, no sólo se limita a ofrecer un servicio público criticable sino, además, se traslada a la inoperatividad gerencial.

Foto: Gentileza "La Gaceta".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!