VERIFICAN CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN

VERIFICAN CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Personal de la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad, está recorriendo comercios de nuestra ciudad, para verificar el cumplimiento de las elementales medidas de prevención en la emergencia sanitaria.
El titular de la dependencia, Juan Ignacio Curcio (foto), anunció al respecto: "Hemos salido a la calle para recorrer los diferentes comercios de la ciudad, con el objetivo de fomentar el cuidado".
"Estamos en un momento bisagra de la pandemia, por eso es fundamental ser responsables y cumplir con más medidas de prevención", solicitó Curcio.
Verduleros
El funcionario se refirió, asimismo, al malestar de algunos verduleros, a raíz de las medidas impuestas por el Municipio para regularizar transitoriamente la actividad, debido a que dos trabajadores del sector se contagiaron de Coronavirus.
"Lo único que hemos hecho ha sido regular la actividad, tal como se ha hecho con muchas otras previamente", dijo Curcio.
"Tenemos que valorar la responsabilidad de muchos comerciantes que, en forma preventiva, decidieron cerrar 14 días para no poner en riesgo a nadie", añadió.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!