BRITOS: "CHIVILCOY MERECE QUE DEMOS TODO PARA QUE ESTO PASE"

BRITOS: "CHIVILCOY MERECE QUE DEMOS TODO PARA QUE ESTO PASE"

"Saldremos adelante. Chivilcoy merece que demos todo para que esto pase". Fue un augurio, acompañado de un profundo deseo interior, que expresó el intendente municipal, Guillermo Britos, tras confirmar el Comité de Crisis Sanitaria que durante la jornada de este viernes 24 de julio, no se registró ningún nuevo caso de Coronavirus en nuestra ciudad.
"Falta mucho; vamos a tener muchos casos más; pero cada día que pasa sin casos, es una muy buena noticia", destacó el jefe comunal, llevando mayor tranquilidad a los vecinos, que están pendientes de la evolución de la pandemia en Chivilcoy.
Hizo, además, un nuevo pedido a la comunidad local y destacó la labor de quienes colaboraron con su tarea en la emergencia.
"A seguir trabajando todos los chivilcoyanos de buena voluntad, para superar este momento, que quedará en la historia y pasará, como todo", agregó Britos.
Resaltó luego: "Gracias a todos los que hoy ponen el pecho en Salud, Seguridad, Desarrollo Social, Servicios Públicos y a todos los voluntarios que, desde cualquier lugar, ayudan a quienes lo necesitan".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!