CHARLA SOBRE ALIMENTACIÓN Y SOBREPESO

CHARLA SOBRE ALIMENTACIÓN Y SOBREPESO

Este sábado 1 de agosto, la licenciada en nutrición Soledad Rodríguez Carmona brindará una charla abierta vía Zoom, a partir de las 19:00.
Rodríguez Carmona expondrá sobre "Alimentación y sobrepeso en pandemia".
El encuentro forma parte del ciclo de charlas que lleva adelante la Juventud Peronista de Chivilcoy.
Franco Suárez integrante de la JP expresó que "la charla se va a realizar en tres etapas ya que la aplicación dura 40 minutos, donde Soledad podrá desarrollar el tema elegido y los vecinos y vecinas podrán realizar las preguntas".
Suárez agrego que "la aplicación Zoom se puede descargar gratuitamente desde Play Store e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara".
Acerca de esta nueva reunión, Sebastián García secretario de la JP, recordó que "esta será la sexta charla abierta vía Zoom, que venimos organizando desde la Juventud Peronista, para que a los ciudadanos y ciudadanas nos sea más llevadero el aislamiento social y así tener cada sábado un o una profesional hablando de diversos temas de interés general".
"Esto sirve -agregó- para quedarnos en casa y seguir cuidándonos del coronavirus. Es nuestro humilde aporte a la comunidad chivilcoyana".
El ID para acceder a la charla de "Alimentación y sobrepeso en pandemia" es: 694 030 7692 y el código es: Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!