TRATARON LA RESOLUCIÓN DE INQUIETUDES BARRIALES

TRATARON LA RESOLUCIÓN DE INQUIETUDES BARRIALES

El intendente municipal, Guillermo Britos, y el delegado de la Defensoría del Pueblo, Juan Fancio, evaluaron la resolución de inquietudes barriales, planteadas oportunamente por vecinos.
El encuentro de ambos funcionarios tuvo lugar en la Municipalidad (foto).
Britos y Fancio trataron distintas alternativas en beneficio de los sectores de la comunidad que expusieron sus preocupaciones, buscando responder satisfactoriamente a ellas en el corto plazo.
Durante la reunión, también dialogaron acerca del trabajo articulado entre las diferentes áreas municipales y la Defensoría, que tiene su sede en Maipú 34 de nuestra ciudad.
El Defensor del Pueblo es un órgano de garantía, unipersonal, autónomo e independiente, que promueve los derechos individuales y colectivos de los habitantes de la provincia de Buenos Aires y quienes se encuentren en tránsito por ella.
Asímismo, debe controlar a las instituciones y funcionarios/as de gobierno para el cumplimiento de sus deberes y el respeto de la Constitución y las leyes, ejerciendo la magistratura de opinión y persuasión no a través de la confrontación, sino de la colaboración crítica.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!