EL INTENDENTE ANTICIPÓ QUE AGOSTO VA A SER COMPLICADO Y PIDIÓ ESFUERZO

EL INTENDENTE ANTICIPÓ QUE AGOSTO VA A SER COMPLICADO Y PIDIÓ ESFUERZO

El intendente municipal anticipó que "agosto va a ser un mes complicado para la pandemia" y pidió a los chivilcoyanos "hacer un gran esfuerzo", para mantener controlada la situación sanitaria en nuestra ciudad.
Guillermo Britos se refirió al cuadro que se presenta en Chivilcoy; a los nuevos casos confirmados positivos; a aquellos que están en proceso de recuperación y a otros en análisis.
El jefe comunal buscó transmitir tranquilidad a la población, pero sostuvo la necesidad de que los vecinos deben poner empeño para seguir en esta línea.
En alusión a la cantidad de casos registrados, dijo que los números "están dentro de lo esperado".
"Son muy bajos para este momento de la pandemia y no nos tienen que relajar; todo lo contrario: nos tienen que hacer ver que podemos seguir en este camino, si hacemos un gran esfuerzo", destacó.
Afirmó en este sentido: "Les pido a todos los chivilcoyanos que sigamos haciendo este esfuerzo que, realmente, nos ha dado un resultado mucho mejor que en ciudades más chicas que nosotros".
Sobre el desarrollo de la pandemia, el jefe comunal indicó que en Chivilcoy "estamos en el cinco por ciento de positividad; estamos bien y hay que seguir así", añadió.
"De todas maneras -insistió Britos- les pido que hagamos un gran esfuerzo para intentar mantenernos. Agosto va a ser un mes complicado para la pandemia; después empezaremos a vivir una situación distinta", sostuvo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!