EL CUCH CONTINUARÁ ONLINE CON NUEVOS CURSOS DE EXTENSIÓN

EL CUCH CONTINUARÁ ONLINE CON NUEVOS CURSOS DE EXTENSIÓN

Eduardo de Lillo, coordinador del Centro Universitario Chivilcoy confirmó que la institución educativa continuará con la modalidad online y adelantó que se dictarán nuevos curso de extensión.
"La Situación sanitaria genera una gran incertidumbre, pero a nivel educativo ya anticipamos que vamos a continuar la modalidad online. Estamos preparando nuevos cursos de extensión, que estarán disponibles en las próximas semanas", expresó.
Indicó, además, que se está conversando con las principales universidades lo que será el desarrollo 2021.
"El objetivo -dijo De Lillo- es continuar ampliando la oferta con propuestas atractivas y seguir trabajando para potenciar la calidad académica del Distrito".
En relación a la situación planteada por el COVID-19, añadió: "Este contexto ha afectado la tarea de todos. Los profesores debieron adecuar sus clases; los alumnos tuvieron que amoldarse al uso de dispositivos y también desde el CUCH modificamos las propuestas y modos de comunicación con estudiantes y docentes, facilitando inscripciones y canales de diálogo".
"Estamos muy contentos con los resultados de este primer cuatrimestre; cada curso que pusimos a disposición del público colmó su capacidad en 48 horas" destacó, poniendo de manifiesto que "eso significa que la demanda es extraordinaria y que también la selección de oferta, para brindar, ha sido exitosa; sin lugar a dudas nos hemos convertido a lo largo de los últimos años, en una referencia regional para la educación superior".
Resaltó luego la colaboración permanente que recibe el Centro Universitario.
Dijo al respecto: "Agradezco muy especialmente el apoyo del Intendente Guillermo Britos a toda la gestión educativa, impulsando de manera constante las iniciativas que apuntan a la formación".
También, destacó la labor del equipo administrativo del CUCH. "Desde sus casas -expresó- continuó respondiendo consultas, brindando soporte para la inscripción y seguimiento de cursadas".
En este sentido, valoró el aporte de Inés Palazzo, Nadia Cambón y Victoria Barros, "quienes en su rol de coordinación de las distintas áreas, han trabajado intensamente para ampliar la oferta educativa y espacios de impacto e influencia del Centro Universitario Chivilcoy". agregó De Lillo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!