GARCÍA DE LUCA: DE NO HABLAR CON BRITOS A PREGONAR EL DIÁLOGO

GARCÍA DE LUCA: DE NO HABLAR CON BRITOS A PREGONAR EL DIÁLOGO

El diputado nacional chivilcoyano, Sebastián García De Luca (Juntos por el Cambio), quien durante su gestión como viceministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, se caracterizó por no tener trato con el intendente de nuestra ciudad, Guillermo Britos, se mostró ahora como paladín del diálogo, pregonando su práctica para "buscar acuerdos y dar respuestas".
El legislador sostuvo que "se debe trabajar para el diálogo" y bregó para construir "un espacio moderado, de centro, para salir de la grieta que tanto atraviesa la política argentina".
"Hay que mirar hacia adelante", afirmó.
Siendo funcionario, García De Luca siempre mantuvo profundas diferencias personales con Britos. No fomentó el diálogo, a raíz de lo cual Chivilcoy se vio relegada en obras del Gobierno Nacional.
Es oportuno recordar las veces que el jefe comunal se quejó por el destrato que la ciudad recibió de la administración nacional, no obstante tener a García De Luca ocupando un alto cargo en el gobierno central.
"Debemos estar más dispuestos a dialogar, pero lo malo en este país es que se prioriza el tema electoral y nos sigue faltando una discusión profunda", expresó en las últimas horas.
De Luca destacó, además: "Estamos obligados a buscar acuerdos y dar respuestas. La unidad nacional no puede ser solo un cartel que se coloca en una conferencia de prensa".
"Yo no quiero ser un anti kirchnerista y no quiero ser anti nada. Ojalá podamos llegar a una moderación en la Argentina y ojalá nuestro espacio represente esa moderación", añadió.
Las declaraciones fueron publicadas en el diario "El Popular" de Olavarría.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!