OBRAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

OBRAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Obras de agua potable y saneamiento para Chivilcoy, fueron anunciadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Para ello, se firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
El intendente Guillermo Britos participó del anuncio mediante videoconferencia.
Los trabajos que se realizarán en nuestra ciudad, forman parte de un amplio y ambicioso programa.
Comprende la ejecución de 84 proyectos de agua potable y saneamiento en 46 localidades bonaerenses, incluida Chivilcoy.
En nuestra ciudad, las obras beneficiarán a distintos sectores de la comunidad y una amplia cantidad de vecinos se verán favorecidos.
El gobernador, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par provincial, Agustín Simone, firmaron los acuerdos correspondientes para llevar adelante las tareas (foto).
"Con esta firma estamos concretando el inicio de obras que funcionan como una especie de bisagra entre la situación actual de la pandemia y el comienzo de la etapa pospandemia", señaló Kicillof desde Casa de Gobierno.
"El Estado tiene que ser la locomotora de ese proceso de reactivación y reconstrucción, para darle la velocidad y el perfil que necesitamos", agregó.
"Hay que crear trabajo y al mismo tiempo reconocer derechos: agua, cloacas, conectividad, son derechos y eso es lo que venimos a reafirmar", dijo Kicillof.
"Cuando hablamos de una provincia integrada, donde haya igualdad de oportunidades, nos referimos a esto, un Estado presente, que reconoce que todos los habitantes de la Provincia merecen tener la infraestructura social básica. Por eso hoy firmamos convenios que vienen a satisfacer necesidades centrales", concluyó el gobernador.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!