BRITOS: "HAY BARES QUE NO RESPETAN EL PROTOCOLO"

BRITOS: "HAY BARES QUE NO RESPETAN EL PROTOCOLO"

En algunos bares de Chivilcoy no se está cumpliendo con lo que establece el protocolo para la actividad. "Eso puede derivar en contagios masivos", advirtió el intendente Guillermo Britos, al referirse al movimiento gastronómico observado este fin de semana, en nuestra ciudad.
"Hemos visto que hay bares que, lamentablemente, no respetan el distanciamiento que tiene que haber entre personas", dijo el jefe comunal.
Sostuvo que el protocolo es claro.
"No puede haber más de cuatro personas por mesa y tienen que guardar la distancia que establece el protocolo. Lamentablemente no lo están haciendo", manifestó el intendente.
Puso en evidencia las graves consecuencias que puede ocasionar ese incumplimiento.
Alertó que "cuando en alguna reunión no respetamos los protocolos y alguno es asintomático, eso puede generar contagios masivos".
En un nuevo llamado a la reflexión de los vecinos, añadió Britos: "Le pedimos a todos que cumplan con esto; es en bien de todos los chivilcoyanos. Estamos muy lejos de que esto termine".
En el mismo sentido, destacó: "Disfrutemos el momento que estamos pasando hoy en Chivilcoy con pocos casos y tratemos de que siga así por muchas semanas más, hasta que esto se tranquilice o finalice".
Posibles clausuras
Ampliando lo indicado por el intendente, el secretario de Seguridad, doctor Arturo Pertosa, se refirió a las posibles sanciones que podrían ser aplicadas a aquellos que transgredan las disposiciones vigentes.
"Hay un protocolo que se tiene que cumplimentar; si el dueño del establecimiento no lo hace respetar, va a tener que responder, incluso, hasta con la clausura del comercio", dijo el titular de Seguridad.

Foto: lavoz.com.ar

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!