QUIENES HAGAN REUNIONES PUEDEN TERMINAR EN LA COMISARÍA

QUIENES HAGAN REUNIONES PUEDEN TERMINAR EN LA COMISARÍA

Incumplir la disposición que prohíbe la realización de reuniones, empezará a tener un alto costo en Chivilcoy desde este fin de semana.
La transgresión se pagará caro y aquellos o aquellas que se atrevan, podrán terminar dando explicaciones en la Comisaría de nuestra ciudad.
"Toda reunión que nosotros podamos constatar va a ser dispersada o trasladada la gente a la dependencia (policial), si no acatan la disposición de no reunirse", dijo el intendente Britos.
Movilizado por los últimos casos positivos de Coronavirus, que en nuestra ciudad  ya superaron los 100 y preocupado porque varios de ellos se contagiaron en una fiesta clandestina, el jefe comunal expresó: "No hay que acusar, ni buscar culpables; pero si hay que buscar soluciones. Una solución es evitar las reuniones ilegales".
"Es central la conducta que tenemos que tener cada uno de nosotros, poniendo limites, porque, esta claro, que vamos a estar en una situación complicada", agregó Britos.
Es dable recordar que están prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.
La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!