"CON MÁS DE 30 CASOS POR DÍA, ALGUNA MEDIDA VAMOS A TOMAR"

"CON MÁS DE 30 CASOS POR DÍA, ALGUNA MEDIDA VAMOS A TOMAR"

"Si esto sigue con más de 30 casos por día es evidente que alguna medida vamos a tener que tomar; esperaremos a ver qué pasa sábado y domingo; el lunes, veremos si amerita tomar alguna otra medida acá".
El intendente Britos vislumbra de esta forma el panorama sanitario que puede llegar a presentarse en Chivilcoy, en los días más inmediatos y anticipó que tomará decisiones al respecto.
Expresó su deseo de que en estos 10 ó 15 días que vienen, se pueda disminuir la cantidad de contagios, "porque si no va a ser muy complicado", dijo el jefe comunal.
Recordemos que en las últimas horas se reportaron 38 casos de COVID.
"No quiero cerrar actividades que no generen contagios; si hay que retroceder, retrocederemos, no hay ninguna duda, pero vamos a intentar hacerlo de manera tal de no perjudicar a muchos trabajadores", manifestó el intendente.
Hizo, además, una especial advertencia: "No estamos en situación de seguir recibiendo gente en nuestro centro de salud, de la manera que lo venimos haciendo".
"Más que nunca -dijo Britos- le pedimos a todos los chivilcoyanos, que nos cuidemos y que tomemos todas las medidas de precaución, teniendo en cuenta que el lunes es el Día del Estudiante y de la Primavera, donde se generan muchos festejos".
En este sentido, formuló un especial llamado: "Este año no estamos en condiciones de que se festeje como se lo hacía antes. Le pedimos a todos los estudiantes que lo hagan de una manera totalmente distinta y que no haya grandes reuniones de personas, porque eso puede ser muy complicado a corto plazo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!