BRITOS: "LAS AUTORIDADES NO SE CAMBIAN MARCHANDO"

BRITOS: "LAS AUTORIDADES NO SE CAMBIAN MARCHANDO"

Chivilcoy, al igual que otros lugares del país, este sábado se convirtió en escenario de un "banderazo", una nueva marcha en protesta contra el gobierno de Alberto Fernández y fue el intendente quien alzó la voz para manifestarse en contra de este tipo de expresiones.
"No tiene ningún sentido una marcha; las autoridades se cambian cuando hay elecciones; no se cambian marchando y mucho menos en plena pandemia", sostuvo Guillermo Britos.
"No podemos seguir marchando por cualquier cosa, todos los días", agregó.
El jefe comunal expresó que "hay formas de manifestarse por las redes; pongamos una Bandera Nacional en nuestros balcones o ventanas, pero no salgamos a marchar".
Recordó que "todavía no sabemos el daño que puede haber generado la marcha que se hizo en defensa de la Policía, donde había 300 personas caminando por la plaza, sin respetar el distanciamiento social".
"No hace bien una marcha; necesitamos, más que nunca, la protección para todos los chivilcoyanos", agregó.
"Apoyen el reclamo, si lo quieren apoyar, pero no marchen. No le hace bien al sistema sanitario de Chivilcoy. Hay muchos médicos y enfermeros que están saturados, cansados, y no merecen que haya marchas que pueden generar contagios", añadió el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!