EL CUCH OFRECERÁ UN TALLER PARA ESTUDIANTES

EL CUCH OFRECERÁ UN TALLER PARA ESTUDIANTES

Organizado por el Centro Universitario Chivilcoy, este martes 22 de septiembre, a las 17:00, a través de la plataforma Zoom, se dictará un taller a cargo de los licenciados Gisele Spano Ferrero y Branko Gerlero Cogo (foto).
Se denomina "Futurama, elementos para una vida pospandemia", dirigido particularmente a estudiantes.
El encuentro estará orientado a acompañar a los jóvenes y adolescentes, buscando a través del diálogo colectivo generar elementos para la vida tanto durante la etapa de aislamiento, como en lo que será la pospandemia.
Esta propuesta propone un acompañamiento responsable del devenir adolescente, intentando alojar las preguntas, dudas y angustias que las condiciones actuales han producido en los adolescentes.
Se plantea como objetivo, realizar un abordaje a partir de una propuesta de conversación y trabajo con imágenes mediante la plataforma de zoom, a los fines de intentar mapear en una cartografía colectiva, no sólo los interrogantes y conflictos emergentes, de cara a un futuro que se presenta incierto pero habitable.
La inscripción se realiza de manera online a través del link:  https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy
Los disertantes
Gisele Spano Ferrero es Licenciada en psicología (UBA); Profesora en el ISFD 6; Miembro del capítulo de Salud mental y Familia de APSA y Psicóloga en el servicio de Neurodesarrollo de Chivilcoy.
Branko Gerlero Cogo es Profesor de psicología (UNLP) y Licenciado en psicología (UNLP); Especialista en prevención y asistencia psicológica en infancia y niñez (UBA); Profesor en el ISFD 6; Psicólogo del equipo de Neurodesarrollo de Chivilcoy y miembro del capítulo de Salud mental y familia de APSA.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!